Martes, 09 02nd

Last updateMar, 02 Sep 2014 4pm

Artículos

Procedimientos Agosto

En vista de tal situación los funcionarios policiales proceden a dar la voz de alto, resistiéndose estos y optan por darse a la fuga velozmente y sin percatarse de las normas de seguridad viales en la carrera 21 con calle 33 impactaron contra un vehículo de trasporte perteneciente a la RUTA LARA 1.

Los detenidos responden a los nombres de: Arellano Martínez Alan Alirio de 26 años de edad quien presento fractura en las costillas y en el pie izquierdo Y Rodríguez Herme José de 26 años de edad quien presento lesiones internas. Así mismo se les incauto un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Colt seriales limados con seis cartuchos en su interior todos sin percutir. El procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía 9na del ministerio público.

 

DETENIDOS CON ARMA DE FUEGO INCAUTA

Funcionarios Adscritos a la Unidad Motorizada, En La Autopista Barquisimeto-Acarigua A La Altura Del Estadio Metropolitano practican la detención de cuatro sujetos 1) Rodríguez Cárdenas José Pausides de 32 años de edad, residenciado en la carrera 18 entre calles 41 y 42 , 2) Rodriguez Cardenas Francisco José de 27 años de edad residenciado en la carrera 18 entre calles 41 y 42, 3) Mendoza Leon Alvaro José de 23 años de edad residenciado en la calle 23 entre carreras 53 y 54, 4) Guedez Hernandez Jorge Luis de 34 años residenciado en la 54 entre carreras 12 y 13, quienes fueron señalados por un ciudadano de haberle disparados a los cauchos de sus vehículo ( GANDOLA) sin razón aparente. A quienes se le incauto dos armas de fuego 1) Revolver marca Smith & Wesson cal. 38mm con 6 cartuchos 2 percutidos y 4 sin percutir, 2) una pistola marca Walther modelo P99 cal.9mm con 13 cartuchos, los ciudadanos no presentaron antecedentes policiales, procedimiento a la orden de la fiscalía 3 del Ministerio Publico.

 

DETENIDOS CON DROGA

Funcionarios Adscritos al Centro de Coordinación Policial Carora, practican la detención en la calle Julio José Montero, con calle sucre, sector cerro la cruz de carora, de dos ciudadanos identificados como: 1.) Montero Pereira Jesse Jesús de 18 años de edad, soltero, residenciado en Carora, Callejon san Pablo sector Cerro la Cruz, y el ciudadano: 2.) Nicolás José Rojas de 25 años de edad, soltero, residenciado en la calle Contreras entre Monagas y Guzmán Blanco. A quienes se les incauto Catorce (14) envoltorios de regular tamaño y en su interior restos vegetales se presume sea algún tipo de droga, con un peso aproximado de 57 gramos. Los detenidos no presentan antecedentes penales y fueron puestos a la orden de la fiscalía 27 del Ministerio Publico.

 

DETENIDOS CON ARMA DE FUEGO Y VEHÍCULO RECUPERADO

Funcionarios Adscritos al Centro de Coordinación Policial Palavecino, practicaron la detención en la campiña adyacente a la estación de servicio la gran parada, de dos (02) ciudadanos identificados como 1.- José Manuel Peraza de 23 años de edad, Ocupación: Indefinida Reside: Urb. 23 de enero. 2.-Antony Bermúdez, de 23 años de edad, Ocupación: Indefinida Reside: La Vaquera Piedad Norte. Quienes tripulaban un vehículo Ford fiesta año 2010 de color marrón placas AA448, y quienes portaban un arma de fuego marca ASTRA A60, modelo 380, serial T4954. No presenta registros policiales Fueron puesto a la orden de la fiscalía 03.

Contactos

  • Dirección: Calle 28 entre Carreras
    30 y 31
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.