buscador

foto de 80 envol de droga

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Unión, en labores de patrullaje por la Avenida Circunvalación Norte, sector la invasión, observaron a un ciudadano que al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud nerviosa y buscó intentar esquivar a los oficiales que le dieron voz de alto para efectuarle la revisión corporal, donde le incautan 80 envoltorios de regular tamaño de presunta droga (piedra), con un peso aproximado de 62 gramos.

El antisocial detenido fue identificado como Vázquez Mendoza Yeferson Antonio, de 20 años y fue puesto a la orden de Fiscalía 27 del Ministerio Público. El sujeto no presentaba registró y antecedentes policiales pero se presume pertenezca a una banda delictiva dedicada al microtrafico.

La Comisionada (CPEL) Lcda. Carmen Rodríguez expresó que los oficiales de patrullaje intensificaran el despliegue policial por toda la jurisdicción que le corresponde para garantizar la seguridad ciudadana y la ejecución de procedimientos donde incauten armas de fuego, droga y vehículos solicitados.

 PrensaCPEL/Lcdo. Víctor Gómez

Register at Bookmaker William Hill