buscador

incautacion revolver 600px

En rueda de prensa que se dictó el día sábado en la Dirección General del Cuerpo de Policía del estado Lara, el Comisionado Agregado Lcdo. Miguel Rojas, Subdirector de nuestra institución, declaró a los medios de comunicación impresos los resultados operativos de las últimas 24 horas.

Rojas manifestó que como procedimientos resaltantes tenemos el realizado por el CCP Juan de Villegas I, en el Barrio Santa Isabel, carrera 1 con calle 3, donde se logro la detención de seis individuos por motivos de secuestro, robo y un arma de fuego incautada, calibre 9 mm. Los antisociales fueron señalados por los ciudadanos que en ocasiones anteriores lamentablemente eran victimas de las labores delictivas de este grupo de sujetos, que se ocupaba de robar y azotar a las personas en su propia residencia.

Los detenidos fueron identificados como; Rivero García Yeferson José, Aranguren Silva Argenis José y Fuentes Molleja Juan José, los tres de 21 años de edad, Mendoza Sánchez Luis Alexander de 18, López Principal keyber Eduardo de 20 y Torrealba Principal Ranzet Alexander de 19 años, respectivamente. Todos residenciados en el Barrio Santa Isabel y cuatro de los nombrados presentan un registro por el delito de droga.

Asimismo, el Subdirector informó que funcionarios del Centro de Coordinación Policial Palavecino, a las 03:00 pm aproximadamente del día viernes, en la avenida principal de la Mata ubicada en Cabudare, Los efectivos policiales en labores de patrullaje, aplicaron una detención al sujeto Roo Sibada Anferth de 19 años, incautándole un envoltorio de regular tamaño contentivo de restos vegetales, presunta droga con un peso aproximado de 05 gramos.

Por otra parte, funcionarios de la Estación Policial Los Cardenales en el Barrio San Lorenzo, logran la detención del antisocial Coroba Martínez Erick Jesús de 24 años y teniendo en su poder seis envoltorios de sustancia granulada, presunta droga (hielo) con un peso aproximado de 01 gramo.

Entre otros procedimientos, se logró la detención a Gutiérrez Gómez Maikol Yesel de 21 años y residenciando en el Barrio la Cañada. Los funcionarios le incautaron un arma de fuego, calibre 38 mm, sin marcas ni serial visibles y en su parte interna en la masa o tambor tenia seis cartuchos sin percutir. Asimismo se logró la captura de Pacheco López Junior José de 18 años que se encontraba solicitado a nivel Nacional desde el ocho de octubre del 2013. También los funcionarios lograron la detención de un ciudadano que presenta una solicitud desde el 18 de enero del 2012. Todos los casos fueron puestos a la orden de las fiscalías del Ministerio Publico.

 Prensa CPEL//Víctor Gómez//comunicador social.

Register at Bookmaker William Hill