buscador

estadisticas 021013

PrensaCPEL//OA Lcdo. Rivero Robert, tutor empresarial//Br. Víctor Gómez, pasante de comunicación social//02/10/2013. “En comparación con las estadísticas generales del año 2012, en el año 2013 tenemos una reducción del 16,57% por ciento en los delitos generales”, así lo dijo el Comisionado agregado, Licenciado Rodríguez Luis esta tarde desde su despacho, ante los medios de comunicación regional.

De acuerdo a la aplicación del Plan de Seguridad móvil 360, ejecutado bajo los lineamientos de la Gobernación del estado Lara, los resultados han sido favorables; por cuanto, solamente desde el día de ayer hasta hoy los funcionarios policiales del Cuerpo de Policía del estado, han detenido seis personas cometiendo delitos flagrantes, de los cuales, cinco estaban solicitados y uno se resistió a la actuación policial, por lo que fue detenido. También recuperaron tres motos y un vehículo, que fueron puestos a la orden de los organismos judiciales, agregó el comisionado.

Al hablar de los procedimientos relevantes, destacó, “el día de ayer en la avenida Venezuela, nuestros funcionarios de servicio en un punto de control fijo frente al centro comercial Sambil, pudieron apresar al ciudadano Sangronis Elvis, de 26 años, quien al ser verificado resultó solicitado por el Juez de Ejecución 2, quedando a la orden del tribunal que lo requiere en compañía de los otros cuatro ciudadanos solicitados en los otros procedimientos”.

Al culminar, expresó el lamento que sienten los funcionarios policiales, tras la pérdida de la vida de un oficial jefe adscrito a la Unidad Hospitalaria, quien esta mañana en la calle 32 entre carreras 22 y 23 de Barquisimeto, fue asesinado por un delincuente. En tal sentido dijo, que las investigaciones ya están adelantadas con el fin de ubicar y aprehender al culpable, el cual esperan que esté tras las rejas en las últimas horas.

Register at Bookmaker William Hill