Jueves, 07 10th

Last updateMar, 08 Jul 2014 3pm

Artículos

Operativo en Almariera y La Piedad

(PRENSA CUERPO DE POLICÍA DEL ESTADO LARA / LIC. GERALDINE QUEVEDO), Continúa la operatividad y el despliegue policial por los distintos puntos de la ciudad, en esta oportunidad, Almariera fué testigo y punto de inicio para recorrer las distintas veredas y callejones de este sector.

La comisionada Jefe Marisol de Gouveia, ofreció a los medios de comunicación una rueda de prensa, no solo para dar a conocer la disposición operacional que tendrá en todo Palavecino, sino también para resaltar los procedimientos resaltantes realizados por los funcionarios policiales.

“En lo que va de año tenemos 141 vehículos recuperados, 41 armas de fuego incautadas, 47 procedimientos con drogas, 73 detenidos solicitados y 166 procedimientos de flagrancias” resaltó.

Los patrulleros y motorizados salieron a veloz carrera de la estación policial José Gregorio Bastidas, dirigiéndose a el sector Sorgo para comenzar la inspección, adentrándose luego a la calle Los Mangos, específicamente en la Urb La Morenera.

 

De Gouveia, acotó que los operativos siguen y seguirán dispuestos en cada municipio del estado Lara, con el fin de proveer seguridad paz y tranquilidad a los larenses.

 

“De igual forma estamos acá en el municipio Palavecino, atacando los sectores de las urbanizaciones El Recreo, El Trigal, Los Rastrojos, 1º de Mayo, La Alfarería y el Tereque, disponemos de los puntos de control y además también estaremos realizando recorridos en donde participaran todas las unidades operativas”.

 

Al final de la mañana los efectivos policiales se dispusieron a recorrer el sector La Piedad, realizando un chequeo de personas para avivar el bienestar de la comunidad.

 

De igual manera, La Directora General, aprovecho la oportunidad para hacer una invitación a la colectividad, para que “se involucren en lo que es la materia de seguridad, brindándole al Cuerpo de Policía cualquier tipo de información que puedan necesitar, a través de los núcleos de policía comunal y también por medio de los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ò al numero telefónico 04166013180 las 24 horas del día.

Publicaciones Institucionales

publicaciones

Contactos

  • Dirección: Calle 28 entre Carreras
    30 y 31
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.