buscador

230513

(Prensa CPEL) Raquel Yánez, Pasante de Comunicación Social U.F.T 23/05/13, Con el fin de informar al colectivo el Director de Seguridad y Orden Público, Cnel José Orangel Contreras hizo un recuento de los resultados del funcionamiento del operativo Plan Patria Segura durante las últimas horas en la jurisdicción del estado.

“se logró detener 10 personas por diferentes motivos y puestos a la orden de Fiscalía” dijo, además resaltó que mediante la política preventiva del cuerpo de seguridad se logró la verificación a 8466 personas, 1625 vehículos, 1225 motos y 531 unidades de transporte público para evitar los hechos delictivos por parte de los “charleros”.

Por otra parte informó que en lo que va de mes se han realizado 418 procedimientos por diferentes motivos y en comparación al mes de abril se han reducido los homicidios y lesionados en la jurisdicción.

Dio a conocer que se está trabajando con el destino de los recursos otorgados a través del Presupuesto Participativo a los diferentes Centros de Coordinación Policial para mantener las instalaciones y recuperar las patrullas que requieran de mantenimiento con el fin de mejorar el rendimiento en los operativos de seguridad en el estado Lara.

En otro orden de ideas el Director General del Cuerpo de Policía del estado Lara, Comisionado Agregado (CPEL) Lcdo. Luis Rodríguez indicó que durante las últimas horas se aplicó la detención a dos (02) ciudadanos por droga, dos (02) detenidos solicitados, dos (02) por robo frustrado de vehículo, uno (01) privados de libertad por resistencia a la autoridad y uno (01) por violación de medida cautelar, además de la recuperación seis (06) vehículos y la incautación de cuatro (04) envoltorios de presunta droga y un (01) armas de fuego.

Register at Bookmaker William Hill