Viernes, 11 28th

Last updateJue, 27 Nov 2014 8pm

Artículos

Policía de Lara, presente en el Metropolitano

Prensa/Policía de Lara/.Con un despliegue de seguridad del Cuerpo de Policía del estado Lara, en cada rincón del estadio Metropolitano de Barquisimeto, culminó la temporada 2011-2012 del fútbol nacional venezolano y así, el CD Lara, ratificó la corona ante Carabobo FC.

Fueron más de ochocientos funcionarios policiales, quienes semana tras semana, participaron en los planes de seguridad internos, externos y vías de acceso, pautados para cubrir cada cita deportiva, que se extendió hasta 17 encuentros, protagonizados por el equipo local CD Lara, cuyos fanáticos, se deleitaron de las diversas estrategias, empleadas por su equipo, bajo un clima de orden demostrado en las disputas.

Las planificaciones dentro de este ente de seguridad, fueron ejecutadas por la plana mayor, integrada por la Directora, Comisionado Jefe, Marisol de Gouveia, el Sub-director, Comisionado Agregado, Luís Rodríguez, el Director de Operaciones, Comisionado Ledezma Ikay, quienes fueron los portavoces del evento, en lo que se refiere a la coordinación y ejecución de las políticas de seguridad, los cuales, subsanaron cada falla que se presentaba e hicieron que los planes resultaran exitosos.

Dentro del equipo logístico empleado en la justa deportiva, se encontraban 36 unidades motos, cada una con su conductor y su parrillero, 5 unidades móviles (COEM) con 10 tripulantes cada una, 30 unidades radio-patrulleras, pertenecientes a los diversos municipios del estado Lara, funcionarios punto a pie, equipos de orden público, radioteléfonos comunicadores, entre otros elementos, que permitieron que el Cuerpo de policía del estado Lara, se anotará un positivo, con relación a la seguridad brindada.

Se destaca la permanente preparación, de los funcionarios policiales del Cuerpo de Policía del estado Lara, enmarcado en lo establecido por las normas que rigen los cuerpos policiales en el país, cuyas prácticas, permiten la materialización de la efectividad en el ámbito de la seguridad de la sociedad larense. Igualmente la directora Marisol de Gouveia, enfatizó, que hechos como estos, son dignos de ejecutar de manera permanente por parte de los integrantes de nuestra institución policial.

Supervisor Agregado (CPEL) José Gutiérrez/Pasante Com. Soc. Oficial Agregado (CPEL) Robert Rivero.

 

Contactos

  • Dirección: Calle 28 entre Carreras
    30 y 31
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.