Enmarcado en el Plan Orden, Justicia y Paz que adelanta el Gobierno Bolivariano del estado Lara, este miércoles se desarrolló un abordaje preventivo en los principales expendios de licores del municipio Iribarren, con el objetivo de establecer, en una primera fase, las normas que deben cumplir para llevar a cabo sus actividades económicas.

En ese sentido, la Prefecta del municipio Iribarren Maira Rojas, hizo hincapié en que está prohibida la ingesta de licores al frente y en las adyacencias de estos locales, en aras de mantener el orden público, “esta acción incumple con los artículos 50 y 51 de la Ley de Convivencia y Seguridad Ciudadana”, destacó Rojas.

De igual manera, resaltó que no se está solicitando ningún tipo de colaboración a nombre de la Prefectura del referido municipio, ni a nombre de la Gobernación de la entidad larense.

Aseguró Rojas, que cumpliendo instrucciones de la Gobernadora de Lara Carmen Meléndez, continuarán activados con las operaciones de abordajes preventivos en la jurisdicción de Iribarren.

Prensa Gobernación de Lara

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3