Barquisimeto, 26 de Enero de 2018


Polilara ejecuta 20 procedimientos en últimas 24 horas

El Cuerpo de Policía del estado Lara, como resultado del despliegue operativo efectuado en las últimas 24 horas, ejecutó un total de 20 procedimientos donde fueron detenidos 11 ciudadanos incursos en diferentes delitos que atentan contra la estabilidad del colectivo larense.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Comisario Jefe Kleider Ferreiro, informó que entre los procedimientos más relevantes se encuentra la detención de un ciudadano por los delitos de Boicot y usura, al mismo se le encontró en su poder una importante cantidad de lubricantes y repuestos para el mantenimiento de vehículos.

Entre los que destacan, 132 filtros de aceite para motor, 27 filtros de aceite marca Wix, 96 filtros de aceite para motor marca Motorcraft, 124 filtros de gasolina marca Interfil, 24 unidades de liga de frenos, marca frenos Uno, ocho unidades de cilindros de ruedas marca Coni-Seal, cuatro galones de refrigerantes marca Super Cool, 12 litros de aceite para motores a gasolina marca Puretech, 70 litros de aceite para motores a gasolina marca Valvoline, 47 correas de material de goma de caucho de color negro.

Por su parte, el Director de Polilara, General de Brigada José Gregorio Calatrava destacó que dando cumplimiento a la gran misión A Toda Venezuela y la Gran Misión Justicia Socialista se han implementado diversos operativos en el área metropolitana de Barquisimeto y municipios foráneos para contribuir al sosiego y la tranquilidad de los habitantes.

Asimismo, informó que en el municipio Torres fue desmantelada una banda delictiva por el delito de robo, quienes sustrajeron el busto del Libertador Simón Bolívar ubicado en la plaza de este mismo nombre, con la finalidad de vender el cobre del que se compone la estatua.

Finalmente, el General de Brigada detalló el desmantelamiento de otra banda delictiva por el robo de un vehículo cisterna, aprehensión que se practicó en el sector El Pescaito al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Margareth Noguera

Prensa CPEL



 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3