JORNADA DE ATENCIÓN PARA FUNCIONARIOS POLICIALES

 

Carmen Meléndez: “Ustedes son los guardianes del pueblo y de la Patria”

Desde la Escuela de Policía General de División Juan Jacinto Lara, ubicada en la zona norte de Barquisimeto, se ejecutó jornada de atención integral que benefició a los funcionarios y sus familiares, así como a los cadetes que próximamente estarán en la calle ejerciendo la labor de proteger al pueblo.

Reconociendo el empeño académico y las jornadas de trabajo de los cuerpos adscritos al Instituto Autónomo Escuela de Policías del Estado Lara (Escupol), el Gobierno Bolivariano de Lara, y la Alcaldía del municipio Iribarren, dispusieron más de 6.000 mercados a precio regulado, un total 634 kilogramos de verduras, 700 cilindros de gas doméstico, así como también kits de aseo personal y de limpieza.

Asimismo, fueron entregadas 111 ayudas técnicas y sociales, entre bastones, sillas de rueda, pañales y colchones, por parte de la Fundación de Desarrollo Social del estado Lara (Fundasel), aunado con la atención médica integral a los asistentes.

“Reconozco cada uno de los tres niveles de los cuerpos policiales de la región, porque hemos constatado la reducción de los índices delictivos, gracias a la gestión que cada uno de ustedes aporta desde sus organismos”, manifestó la gobernadora Carmen Meléndez, al dirigirse a los beneficiados. “Ustedes son los guardianes del pueblo y de la Patria, mi mayor reconocimiento y cuenten con un Gobierno de soluciones”, agregó.

PROTECCIÓN A OFICIALES

Los comisionados de seguridad atendidos en la jornada de eficiencia en la calle, respaldaron su compromiso para con los ciudadanos en materia de resguardo, además agradecieron al gobierno patriótico por el despliegue realizado.

Wilmer Vargas, perteneciente al Cuerpo de la Policía Estadal, catalogó de favorable el despliegue, “nosotros como servidores de la Nación, estamos altamente agradecidos por este inmenso operativo, que trajo la Gobernación, en donde pudimos adquirir alimentos de primera necesidad y además ser atendidos por los médicos integrales”, acotó el comisionado.

Finalmente, Milenny González, comentó que motivado al ataque imperial existente, es una gran ayuda obtener y beneficiarse de este tipo de operativos, para seguir adelante en la lucha contra la guerra económica.

Gabriel Chaparro

FOTOS: Emanuele Sorge

Prensa Gobernación de Lara

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3