En Palavecino

Peligroso delincuente cayó abatido durante enfrentamiento con Polilara

La tarde de este martes se llevó a cabo un intenso enfrentamiento entre efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía del estado Lara, quienes se encontraban realizando labores de investigación para dar con el paradero de tres presuntos prófugos del Centro Socio-Educativo Dr. Pablo Herrera Campins y del Centro de Coordinación Policial Palavecino, y que presuntamente se encontraban cometiendo fechorías en el sector José Gregorio Bastidas de Palavecino.

Al momento que la comisión policial se encuentra realizando el patrullaje cotidiano, específicamente en el sector de Los Rastrojos, observaron a tres ciudadanos que coincidían con las características aportadas, al recibir la voz de alto, los sujetos hicieron caso omiso, evadiendo la comisión y saliendo en veloz carrera, introduciéndose en una de las viviendas cercanas, donde dos de los individuos comenzaron a saltar paredes logrando fugarse, pero uno de ellos sé quedó dentro de la vivienda y comenzó a repeler a la comisión con un arma de fuego.

Por esta razón, se produce un intercambio de disparos donde el sujeto cae malherido y de inmediato es trasladado al centro asistencial más cercano, donde posteriormente falleció. El ciudadano quedó identificado como Carlos Luis Pérez, alias " El Zorrito" de 28 años de edad y se encontraba fugado del Centro Penitenciario de Tocoron donde se recibía condena por el delito de homicidio según expediente: KP01-P-2013-001909.

Se pudo conocer que este sujeto pertenecía a la banda de “el zorro” , quienes mantenían en constante zozobra a los comerciantes del municipio Palavecino. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego, marca Glock, modelo 45 con seriales devastados.

Margareth Noguera

Prensa CPEL

 

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3