Barquisimeto, 27 de Febrero de 2018

Polilara mantiene accionar operativo en la entidad

El Cuerpo de Policía del estado Lara, se mantiene desplegado las 24 horas para garantizar seguridad y paz a los larenses. Cabe resaltar que durante la última jornada funcionarios policiales lograron la detención de cinco personas, donde los delitos más comunes han sido el robo y el hurto. La información fue aportada en rueda de prensa por el Secretario de Seguridad Ciudadana y paz, Kleider Ferreiro y el Director de Polilara, General de Brigada José Calatrava.

Ferreiro informó que efectivos adscritos al Servicio de Investigación Penal aprehendieron a tres sujetos por el delito de hurto, ya que los mismos fueron señalados por la victima de haberlo despojado de una amoladora angular industrial, marca INC-CO, de color amarillo y plateado, un esmeril marca Amco-Tools, una caja elaborada en cartón negro, contentivo en su interior de un Taladro Percutor de 1/2" profesional, con sus respectivos accesorios y tres neumáticos de color negro de la marca Good Year Duraplus.

Los detenidos fueron identificados como, Martínez Meza Danny (31), León Martínez Jesús Eduardo (27) Y Oviedo Leal Jhonatan Alexander (26). El procedimiento fue realizado en el municipio Palavecino, específicamente en el sector El Yaque y fue puesto a la orden de la fiscalía 2da del Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.

Por su parte, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas dieron captura a Eloy Javier Azuaje de 26 años de edad, quien al ser verificado por el sistema policial presentó orden de aprehensión a nivel nacional de fecha 20/11/2017 por los delitos de homicidio y porte ilícito de arma de fuego. El procedimiento fue realizado en el barrio Uvenal, sector Las Tunas, parroquia Tamaca.

A su vez, efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Palavecino capturaron a Alyelis Sanica Ramírez Perozo, de 23 años de edad, quien fue señalado por el robo de un teléfono celular marca Huawey de color negro. El mismo presenta registro policial por droga del año 2012.

Margareth Noguera

Prensa CPEL

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3