*Organismos de Seguridad articulan estrategias de acción para los cuadrantes de paz y vida*

En aras de garantizar la paz del pueblo larense, los organismos de seguridad del estado Lara continúan trabajando de forma articulada para garantizar un accionar contundente y efectivo para disminuir los índices delictivos y brindar tranquilidad a los habitantes de los nueve municipios de la entidad.

En esta oportunidad los organismos encargados de los 57 cuadrantes de paz y vida del estado, realizaron una reunión en conjunto en la sede del Comando de Zona 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB12), para evaluar la incidencia delictiva durante la semana comprendida entre el lunes 05 y el domingo 11 de marzo, para ello analizaron las zonas más afectadas para tomar acciones pertinentes para retomar la seguridad del pueblo en estos espacios.

En la actividad participó el Director del Cuerpo de Policía del estado Lara, G/B. José Gregorio Calatrava, así como también el  Comandante del CZGNB12, G/B. José Camacaro Márquez, el Coordinador de los cuadrantes de paz y vida en el estado Cnel. Victor Mazzei y los representantes de cada cuadrante.

Finalmente, luego de la presentación de los resultados realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Se dictaron los lineamientos para el accionar operativo en los cuadrantes de mayor índice delictual y de esta forma cumplir con los vértices emanados por el Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz, a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y la Gran Misión Justicia Socialista.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3