En el Plan Navidades Felices

Gobernadora Carmen Meléndez entregó juguetes a hijos de funcionarios de Seguridad

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, entregó juguetes a los hijos de los funcionarios del Organismo de Seguridad Ciudadana del estado Lara, dando cumplimiento a la orden nacional, del presidente; Nicolás Maduro, sobre el Plan Navidades Felices para todos los venezolanos.

En las instalaciones del parque acuático Arena Plana, se desarrolló con total éxito la jornada navideña, que llenó de alegría, pero sobre todo de esperanza a los más de 500 niños y niñas larenses, en un día de descanso y distracción para toda la familia.

La mandataria regional, aprovechó la oportunidad para enviar un saludo de navidad, donde exhorta a la paz y esperanza durante estas fechas.

Ya mañana es 24 de diciembre y llega el niño Jesús, es oportuno que en estos días haya confraternidad, paz y unión en familia, entre venezolanos, para seguir haciendo de este país, una Venezuela bonita, sin peleas, llena de amor, en unidad con la familia, con la juventud y con todos los que quieran brindar soluciones al pueblo”, resaltó Meléndez.

Asimismo, agradeció la colaboración y el desempeño de; El Ministerio del Poder Popular de Interior Justicia y Paz, y el General Francisco Levane, padrino de seguridad en el estado Lara por el ministerio de interior justicia y paz, quienes en articulación han trabajado por el bienestar social y laboral de sus trabajadores y trabajadores, además de combatir la delincuencia en la región.

Alcances en Seguridad

Por su parte el padrino de seguridad en el estado Lara, General Francisco Levane, dio a conocer las estadísticas reales, en el manejo de seguridad, donde más de un 20 por ciento disminuyó considerablemente los índices de inseguridad en el ultimo trimestre del año 2017 en el estado, además indicó que; “Para el 2018, habrá más paz y seguridad, articulados con el cuadrante de paz y las comunidades de los nueve municipios, es decir; más pueblo y gobierno avanzando en la materia de seguridad”.

 

Finalmente, hizo un llamado al manejo prudente y oportuno en las carreteras del país, para las familias que piensan viajar a otros destinos durante estas fechas, sin el consumo de alcohol, ni a velocidades altas.

 

 

 

 

 

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3