Barquisimeto, 08 de Marzo de 2018

Funcionarias policiales recibieron agasajo en ocasiòn del Dìa Internacional de la Mujer

La mañana de este jueves 08 de marzo, funcionarias policiales y administrativas del Cuerpo de Policía del estado Lara recibieron un agasajo en las instalaciones del auditorio de la dirección general. La actividad estuvo encabezada por el G/B. José Calatrava, Director General de la institución en compañía de su esposa y demás directivos.

Durante el acto, el comandante de PoliLara expresó sus más sinceras palabras de felitación a las funcionarias asistentes instándolas a seguir siendo “mujeres de honor al servicio de la patria” quienes día tras día dan lo mejor de sí por servir y proteger a la ciudadanía sin dejar de lado su labor de madres, hijas, esposas y amigas.

Por su parte, la Doctora Nazareth Colombo en representación de la Defensoría del Pueblo realizó un conversatorio sobre los derechos de las mujeres, acto seguido la Juez Superior de la Corte de Apelaciones de la región Centro Occidental ofreció una charla en materia de delitos contra la mujer.

Asimismo, se llevó a cabo una terapia de la risa a cargo del Doctor Roberto Villarroel, donde las asistentes disfrutaron un momento de agradable dejando de lado la presión de las labores diarias.

Finalmente, para el cierre de la actividad las asistentes disfrutaron de un almuerzo mientras se deleitaron con la presentación del grupo PoliAntaño quienes pusieron el ritmo musical en esta celebración.

Margareth Noguera

Prensa CPEL

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3