Barquisimeto, 16 de Enero de 2018


Policía de Lara y Cuerpo de Bomberos rindieron homenaje a la Divina Pastora

La mañana de este martes en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto se llevó a cabo una misa de acción de gracias en honor a la Divina Pastora a cargo del Cuerpo de Policía del estado Lara y el Cuerpo de Bomberos de Iribarren.

La santa eucaristía fue oficiada por el Párroco de la Catedral, Presbítero Fidel González en compañía del capellán de la institución policial presbítero Oscar Freites, quienes elevaron plegarias por los funcionarios policiales y bomberos, quienes sirven a la comunidad larense con entrega y dedicación.

Durante la celebración de este acto religioso estuvo presente el Director de Polilara, General de Brigada José Gregorio Calatrava en compañía del personal directivo, policial y administrativo, quienes en unión pidieron a la excelsa patrona su intercesión por la paz de los venezolanos y las venezolanas.

El párroco de la catedral durante la enseñanza del evangelio destacó la importancia de realizar cada trabajo con vocación de servicio y sin dejar de lado a Dios todopoderoso, quien brinda las herramientas para servir con amor al prójimo.

Finalmente, la eucaristía concluyó con un abrazo de paz entre todos los asistentes y la interpretación de los temas “Plegaria” y “Guitarra Larense” a cargo de la Oficial Agregada Sol Riera junto a la agrupación Policriollos, quienes realizaron un sentido homenaje a la patrona larense.

Margareth Noguera

Prensa CPEL

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3